Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Atrae Puerto Vallarta rodaje de película con Adal Ramones

Puerto Vallarta, Jal.- Además de ser un factor indispensable de la calidad de vida de sus habitantes, la seguridad que se tiene en Puerto Vallarta es un gran valor, que aunado a sus bellezas naturales y su hospitalidad, atrae inversiones de manera constante en diferentes ámbitos.

Un ejemplo reciente lo compartieron los productores de la película “Hasta que la muerte los separe”, quienes luego de considerar opciones en el Pacífico mexicano que resultaron menos convenientes por el tema de la seguridad, optaron por este destino para la filmación de esa cinta mexicana.

Es así que esta semana comenzó el rodaje de la película en diferentes locaciones de la ciudad; en ella los roles protagónicos los llevan los reconocidos actores Adal Ramones y Roberto Palazuelos, confirmó el delegado de la Secretaría de Turismo de Jalisco, Ludwig Estrada Virgen.

El actor regiomontano confirmó lo anterior en una entrevista a la prensa nacional en la que adelantó que el proyecto está en manos de la productora Lemon Films, bajo la dirección de Billy Rovzar, que encontró en Puerto Vallarta las condiciones ideales para la filmación tras la cancelación del escenario inicialmente planeado por circunstancias adversas.

El director consideró que Puerto Vallarta es un lugar ideal para la filmación por sus grandes atractivos naturales, su seguridad y hospitalidad, además de las facilidades que han encontrado por parte de la Secretaría de Turismo de Jalisco.

La película es una comedia en la que una pareja que contraerá nupcias, es de diferentes orígenes sociales y desean tener dos bodas: una lujosa y otra muy sencilla para complacer a ambas familias, los enredos comienzan con la organización de las ceremonias.

El funcionario estatal reportó que este lunes la producción y algunos actores de la película realizaron filmaciones en la avenida Grandes Lagos de Fluvial Vallarta; este martes el rodaje se realizó en el Malecón y algunos otros escenarios de la zona Centro de la ciudad.

Asimismo, trascendió que se realizarán filmaciones en algunas playas del sur, en el interior de algunos hoteles de Marina Vallarta y también en restaurantes; se prevé que la película esté lista hacia finales del presente año para llegar a las salas cinematográficas el próximo verano.

Con estas locaciones, sin duda que la cinta servirá además para promocionar a Puerto Vallarta, dijo el funcionario, ya que se mostrarán en pantalla grande muchos de sus atractivos, además de lucir como escenario ideal para la realización de una boda.

Ludwig Estrada resaltó que a los productores se les ha informado que cuentan también con el apoyo del Fideicomiso de Turismo y de la dirección de Turismo del Ayuntamiento, en cualquier asunto que pueda surgir en estos días.

Cabe destacar que este año Puerto Vallarta ha sido noticia nacional mediante el séptimo arte, con el estreno nacional y mundial de la película “Guatdefoc” filmada aquí hace un par de años, así como por la filmación de “Como va” con Marjorie de Sousa, Dana Paola y Alexis Vivanco.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo