Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Aumenta la venta de condones tras levantamiento de restricciones en EE.UU.

Estados Unidos.(Made For Maids).- ventas de preservativos en EE. UU. están subiendo en los últimos meses a medida que el país está relajando las medidas de distanciamiento social impuestas durante la pandemia, gracias al gran aumento de personas vacunadas.

Según las últimas cifras de IRI, una compañía que analiza los datos en los puntos de venta, la compra de preservativos masculinos en EE. UU. subió un 23,4 % desde el pasado 21 de marzo al 18 de abril comparado con ese mismo periodo del año pasado.

Además, Reckitt Benckiser, el fabricante de condones Durex, aseguró que la marca registra un aumento de ventas de doble dígito durante el último trimestre en comparación con las del mismo cuarto del año pasado y, aunque no han revelado una cifra concreta, atribuyen la subida a la relajación de las normas de distanciamiento social.

La empresa ve «mejoras para Durex en los mercados en los que las restricciones sociales se están reduciendo», apuntó el director ejecutivo de Rockitt Benckier, Laxman Narasimhan.

Mientras, dos de las cadenas de farmacias más grandes de EE. UU., Walgreens y CVS, también aseguran que la venta de preservativos ha crecido «sustancialmente» en las últimas semanas en relación con el mismo periodo de 2020, sin proveer cifras concretas.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo