Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Aumenta positividad en pruebas PCR de la UdeG en Vallarta

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- El índice de positividad en las pruebas PCR de coronavirus realizadas en el Laboratorio Covid-19 de la Universidad de Guadalajara en Puerto Vallarta, registraron un incremento porcentual de 10 puntos, ubicándose en 40.

Lo anterior lo dio a conocer el médico Juan Torres Vásquez, Jefe del Departamento de Ciencias Médicas del Centro Universitario de la Costa, quien recordó que la semana pasada la positividad estaba en el 30 por ciento y en esta semana se elevó al 40, lo cual refleja que aun no se ha alcanzado el pico de la tercera ola en la ciudad.

La positividad del virus ha sido tal, que incluso ha alcanzado al personal del propio laboratorio instalado en este centro educativo, mismo que se encuentra aislado y solo con sintomatología leve, informó Torres Vázquez.

A pesar del incremento en el nivel de positividad, las hospitalizaciones no han aumentado al mismo ritmo en la ciudad, agregó el médico de profesión, quien reiteró en acudir a vacunarse y no bajar la guardia en la aplicación de las medidas de bioseguridad.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo