Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Aún en Vallarta el cuerpo de Aristóteles; su viuda y el fiscal acuden al SEMEFO


Por Efrén Urrutia


Puerto Vallarta, Jal.- Con evidentes signos de tristeza, la viuda del ex gobernador Lorena Arriaga y una de sus hijas, estuvieron presentes en las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para identificar el cuerpo Aristóteles Sandoval Díaz, quién fuera asesinado la madrugada de este viernes en el restaurante Distrito 5 en esta ciudad turística.


Sobre el libramiento carretero Luis Donaldo Colosio, el lugar se encuentra acordonado por elementos de seguridad Federal, Estatal y Municipal, dónde estuvo presente el Fiscal de Jalisco, Octavio Solís Gómez del gobierno actual, y el ex secretario general de Gobierno, Roberto López Lara, mano derecha del hoy occiso.


El fiscal informó a medios de comunicación sobre el traslado del cuerpo, “esa es una decisión de la familia, estamos agilizando todos los trámites esto con la finalidad de que ellos puedan tomar rápido la decisión. No quisiera adelantarme a informar algo que incluso desconozco, pero estuvimos aquí platicando con la familia para informales que avances llevamos y sobre todo agilizar los trámites de la autopsia y la entrega del cuerpo”.


Sobre el estado de salud del escolta, aclaró que se encuentra muy delicado y fue intervenido con una operación quirúrgica porque tenía una bala alojada en su cuerpo.


Por otro lado, Roberto López Lara ha estado desde muy temprano al pendiente del cuerpo del ex gobernador de Jalisco y de su familia, y en ese sentido declaró a Paralelo Informativo “recibo con mucho dolor esta información, sobre todo la pena con la familia, los amigos. Los que colaboramos muy cerca de él, pues decirte que para Jalisco es una gran perdida”.


Afirmó que es una “gran pérdida para Jalisco”, porque “fue un hombre que trabajó intensamente para su gente” y fue “un hombre con una gran responsabilidad como amigo, como jefe, y sobre todo un buen padre de familia”.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo