Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Autoridades universitarias entregaron premio CENEVAL y Presea al Servicio Social

Puerto Vallarta, Jal.- El Dr. Jorge Téllez López, rector del Centro Universitario de la Costa, de la Universidad de Guadalajara, acompañado por jefes de Departamentos y coordinadores de Carreras, así como directores de División, reconocieron a Sofía Carolina Gutiérrez Rendón y Wendy Rendón Herrera, estudiantes sobresalientes a nivel nacional, tras obtener el Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia –EGEL; distinción otorgada por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior.

Además, el Dr. Téllez López entregó el galardón al estudiante de la carrera de Arquitectura José Alberto Martínez Mederos, por su destacado desempeño en la prestación de servicio social en beneficio de la sociedad, en la categoría de Promoción y Acción Social, que le fue otorgado por la XV Entrega de la Presea al Servicio Social, “Irene Robledo García”. Uno de los máximos reconocimientos que otorga la Universidad de Guadalajara.

“Reconozco el trabajo realizado en Brigadas Universitarias desde hace años, mismas que están representadas por todas las carreras del Centro Universitario, quienes han estado trabajado en los distintos espacios sociales de las colonias más necesitadas de esta región”.

Asimismo, señaló que estos reconocimientos son colectivos, debido a que representan el orgullo para nuestra comunidad universitaria y donde participan los trabajadores, estudiantes, profesores, directivos, con un esfuerzo personal.

En esta sencilla, pero significativa ceremonia trascendió que al CUCosta le ha ido bien, aun en la etapa de la pandemia, donde se hicieron pruebas COVIDA-19 y jornadas de vacunación, destacando como el primer centro de vacunación de toda la Red Universitaria, gracias a la colaboración de toda la comunidad. 

En esta entrega de reconocimientos estuvieron presentes el Dr.  José Luis Cornejo Ortega, Secretario Académico; Mtro. Marco Antonio Delgadillo Guerrero, director de la División de Estudios Sociales y Económicos; Dra. Rosío Teresita Amparán Salido, directora de la División de Ciencias Biológicas y de la Salud; Dr. Lino Francisco Jacobo Gómez Chávez, Coordinador de Servicios Académicos; Lic. Enrique Téllez López, Jefe de la Unidad de Servicio Social; Mtro. Abraham Mañón Rodríguez, Jefe de la Unidad de Responsabilidad Social; Mtra. Esmeralda Ramos Jiménez, coordinadora de la carrera en Arquitectura; Mtra. Marcela de Niz Villaseñor,  coordinadora de la carrera en Diseño para la Comunicación Gráfica; Lic. Reyna Guadalupe Torres Ledezma, coordinadora de la carrera en Enfermería; Mtra. Elihud Salazar Robles,  coordinadora de la carrera  en Nutrición; Dr. Juan Agustín Vázquez, Jefe de departamento de Ciencias Médicas; Dra. Paola Cortés Almanzar, jefe de Departamento de Artes, Educación y Humanidades y el Dr. Ignacio Chavoya Gama, jefe del Departamento de Ciencias Exactas.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo