Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Avión pierde parte del tren de aterrizaje antes de despegar del aeropuerto de Puerto Vallarta

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Una aeronave con 127 pasajeros a bordo, colapsó previo a su despegue en el aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, según confirmó la propia aerolínea.

Se trata del vuelo VIVA4343 correspondiente a la ruta Puerto Vallarta-Monterrey que presentó una falla en el tren de nariz antes de su despegue, sin que se hayan registrado lesionados.

Al respecto, la aerolínea dio a conocer que el hecho ocurrió a las 13:40 horas, cuando la aeronave con matrícula XA-VAZ, previo al despegue del vuelo VIVA4343 correspondiente a la ruta Puerto Vallarta-Monterrey presentó una falla en el tren de nariz antes de su despegue.

La empresa confirmó que a bordo del avión viajaban 127 pasajeros y tripulación a bordo, quienes se encuentran bien.

Ante esta circunstancia, se activaron inmediatamente los protocolos correspondientes para este tipo de situaciones, junto con las autoridades aeronáuticas y dependencias aeroportuarias, garantizando la seguridad de los pasajeros y de los miembros de la tripulación en todo momento.

Por ello, Viva Aerobus se encuentra revisando alternativas para que pasajeros del vuelo VIV4343 puedan efectuar su viaje a la brevedad posible hacia su destino.

La aeronave, agrega la aerolínea, se encuentra en revisión y mantenimiento por parte del equipo experto de Viva Aerobus y las autoridades aeronáuticas.

La empresa, lamenta “las molestias que esta circunstancia haya podido ocasionar y reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad en cada uno de los vuelos, prioridad número uno de la compañía”.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo