Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Ayuntamiento promueve la capacitación empresarial

Puerto Vallarta.- La capacitación es una de las herramientas con las que el gobierno municipal de Luis Alberto Michel Rodríguez, se propone fortalecer los sectores productivos de Puerto Vallarta y con el diplomado ‘Vallarta, Tradición y Negocio’ la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico, dio inicio a un prometedor programa.

El curso taller de 30 horas tuvo como objetivo que los participantes, en este caso un grupo de empresarios de la Unión de Propietarios de Fincas Urbanas del Municipio de Puerto Vallarta, A.C., sean conscientes de la importancia que tiene el contar con una buena planeación en sus negocios, pues eso les permite saber con claridad sus metas a corto, mediano o largo plazo, aplicando de forma correcta sus habilidades directivas para crear un buen equipo de colaboradores, motivados y comprometidos, para generar estrategias que se reflejen en utilidades para su empresa.

“Puerto Vallarta tiene muchas cosas valiosas que no tienen otros destinos turísticos, tenemos tradiciones, costumbres, la amabilidad en el servicio que ha sido reconocida a nivel internacional, eso no lo debemos perder, debemos seguirlo trabajando. En la administración que encabeza el Profe Michel queremos trabajar en conjunto con ustedes, que son muy importantes para el municipio”, expresó Ludvig Estrada Virgen, titular de Turismo Municipal, a los 14 participantes que recibieron reconocimientos de la comuna y el diploma del Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco, que proporciona el valor curricular.

La subdirectora de Desarrollo Económico, Martha Ibarra Amarillas, detalló que se abarcaron temas como Mentalidad de riqueza, Resiliencia, Inteligencia emocional, Filosofía empresarial y Marketing y ventas, que fueron impartidos por los instructores Francisco Espino Prado e Ismael Rossi, y por la propia funcionaria.

Añadió que en la evaluación de satisfacción del curso, se obtuvo una calificación de 100% y se detectó la necesidad de extender la capacitación en temas como recursos humanos, calidad en el servicio, finanzas, mercadotecnia, redes sociales y turismo, principalmente.

En representación de los participantes, José de Jesús Palacios Bernal, presidente de la Unión de Propietarios de Fincas Urbanas, expresó su satisfacción por coincidir con el planteamiento del gobierno municipal respecto a la necesidad de trabajar en forma conjunta por el beneficio de Puerto Vallarta, en este caso, como sociedad civil organizada.

“Debemos coadyuvar en total coordinación con las autoridades, especialmente la municipal, emprender acciones para mejorar factores personales, sociales, culturales y económicos de nuestra comunidad, en este caso específicamente del Centro. Nos dan mucho gusto los resultados de este diplomado, han surgido ideas muy interesantes e incluso hechos concretos en establecimientos”, resaltó.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo