Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Balacera cerca del parque Xplor en Playa del Carmen deja un muerto y un herido 

(Latinus) La Fiscalía General de Quintana Roo reportó que una persona murió tras la balacera reportada esta tarde en Playa del Carmen, mientras que otra persona se encuentra herida.

Un sujeto que viajaba en una motocicleta lesionó con arma de fuego a un hombre originario de Culiacán, Sinaloa, que falleció por herida de bala en la cabeza, minutos después de su traslado a un hospital, explicaron las autoridades de seguridad. 

La dependencia detalló que esto ocurrió en un estacionamiento aislado y adjunto a carretera Federal Tulum-Playa del Carmen y que no se registra afectación para los turistas. 

Por su parte, el secretario de SeguridadLucio Hernández Gutiérrez, descartó que esta balacera se haya registrado en el parque temático Xplor.

La Fiscalía ya inició una carpeta de investigación y se encuentra en la búsqueda del sujeto agresor. 

Lucio Hernández compartió una fotografía del taxista que resultó herido en la pierna.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad confirmó que cerca de las 18:00 horas el mando recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego en la carretera que va de Tulum a Playa del Carmen, en las cercanías del parque Xplor, de la cadena Xcaret.

Las unidades de Policía de Quintana Roo aseguraron que las personas heridas, una en la cabeza y otra en una pierna, se encontraban en un estacionamiento con poca ocupación, situado en la misma vía.

La segunda persona lesionada está aún hospitalizada, pero no se descarta que en las próximas horas pueda ser dada de alta al estar fuera de peligro.

La agresión habría iniciado por una persona a bordo de una motocicleta, quien le habría disparado a los dos lesionados

La Asociación de Hoteles del Cancún reportó una ocupación turística superior al 80% en Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres. Las autoridades de Quintana Roo aseguraron que la ciudadanía está segura, pese a la agresión registrada este jueves.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo