Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Beneficia Seapal a estudiantes de la Primaria José María Morelos

Puerto Vallarta, Jal.- Con acciones innovadoras a favor de la educación como el Programa de Bebederos Escolares, se fortalece el compromiso de continuar llevando bienestar a los niños vallartenses, así lo señaló el director general de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, ante la comunidad educativa de la Escuela Primaria José María Morelos y Pavón.

Lo anterior, en el marco de una reunión para hacer la entrega simbólica de más de 17 mil pesos a dicho plantel, producto de lo recaudado por inscripciones en el Sexto Medio Maratón de Seapal, con lo cual se beneficiará a 560 alumnos.

El titular de la paraestatal, brindó además una plática informativa en la que resaltó el interés de los padres de familia por conocer temas como el metro cúbico, el recibo y el medidor, así como datos de impacto sobre los problemas de salud que acarrea el uso excesivo de bebidas azucaradas.

Durante el evento, el comité de Padres de Familia, solicitó la rehabilitación de los Bebederos Escolares en la institución, ante lo cual, el director del organismo, afirmó “cuenten ustedes con ello, vamos a trabajar de la mano para traer un nuevo apoyo a esta escuela, lo que además respalda nuestro proyecto de Cultura del Agua”.

Por su parte, la directora del Plantel, Gloria Iveth González Moreno, reiteró su agradecimiento por el beneficio que brinda Seapal al plantel, el cual aseguró será bien aprovechado, dado que hay muchas necesidades.

Por último, Mireya López Álvarez, resaltó lo realizado por el organismo para generar interés en el cuidado y buen uso del vital líquido, “este tipo de pláticas ayudan para tomar conciencia en el cuidado del agua, saber cuánto es lo que gastamos en nuestras casas y por qué debemos de cuidar el agua, creo que Seapal tiene que seguir llevando esta información a más padres de familia”, culminó.

Cabe resaltar que el Plantel José María Morelos y Pavón, ubicado en la colonia que lleva el mismo nombre, es la tercera institución educativa en la que se oficializa la entrega de este recurso, con lo que se han beneficiado ya a mil 130 niños del municipio.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo