Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Bon Jovi de luto: murió Alec John Such, bajista y fundador de la banda 

(Proceso) Bon Jovi dio a conocer en redes sociales el fallecimiento a los 70 años del bajista Alec John Such, fundador de la banda estadunidense de rock.

“Estamos desconsolados al escuchar la noticia del fallecimiento de nuestro querido amigo Alec John Such. Él era único”, publicó en Twitter la cuenta oficial del grupo originario de Nueva Jersey.

“Como miembro fundador de Bon Jovi, Alec fue parte integral de la formación de la banda. Para ser honestos, encontramos nuestro camino a través de él: era un amigo de la infancia de Tico (Torres, baterista) y trajo a Richie (Sambora, guitarrista, quien dejó la banda en 2013) para que nos viera actuar.

“Alec siempre fue entusiasta y lleno de vida. Hoy esos recuerdos especiales nos traen una sonrisa y una lágrima”, dice el comunicado de la agrupación encabezada por el vocalista Jon Bon Jovi, creadora de éxitos como “Livin’ on a prayer” y “You give love a bad name”.

De acuerdo con Deadline, Alec John Such nació en Yonkers, Nueva York, el 14 de noviembre de 1951. Dejó la banda Bon Jovi en 1994, tras alegar agotamiento, aunque se reunió con sus excompañeros cuando el grupo fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2018.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo