Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Brote masivo de Covid-19 en Rayados de Monterrey

Ciudad de México, (La Jornada).- En el club Monterrey, dirigido por Javier Vasco Aguirre, podría haber un brote masivo de coronavirus, pues según trascendió ayer, hay 19 elementos contagiados, entre jugadores y staff.

Aunque la directiva de Rayados no confirmó el número de infectados, anunció que “tras los casos y síntomas de Covid-19 que se han presentado entre algunos integrantes del equipo, se adelantarán las pruebas médicas PCR de todo el plantel que estaban programadas para la próxima semana, y se realizarán este martes”.

En “los casos positivos detectados, los integrantes se encuentran aislados y bajo observación médica”.

De acuerdo con información difundida ayer, los jugadores infectados confirmados del primer equipo son Rogelio Funes Mori, Avilés Hurtado, Stefan Medina y Maximiliano Meza, mientras Jesús Gallardo, Ake Loba, Matías Kranevitter y César Montes presentan síntomas.

Los demás elementos que podrían estar contagiados son: dos utileros, otro de la Sub-17 y uno más del primero equipo, ocho miembros de la Sub-20, entre ellos el entrenador, Hugo Castillo, y un terapista.

A su vez, el club América informó que tras el duelo del sábado contra Rayados, y ante “los hechos reportados”, realizará “pruebas adicionales” a todo su plantel.

Ante esta situación, los partidos de la jornada tres de la Liga Mx tanto del Monterrey como de las Águilas, ante León y FC Juárez, respectivamente, podrían ser aplazados.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo