Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Bruno, Michel, Paco, Famanía, Orozco, Edelmira y Carla, los únicos registrados

Por Efrén Urrutia

Puerto Vallarta, Jal.- A poco más de 48 horas de que venza el plazo fijado por Morena para el registro de aspirantes a la presidencia municipal, hasta la mañana del viernes 05 de enero suman siete los inscritos a la alcaldía vallartense de acuerdo a información que cada uno ha emitido en redes sociales por separado. La hora límite para el registro es el domingo 07 de febrero a las 11:59 pm.

Se trata de: Bruno Blancas Mercado (ex dirigente distrital de Morena y actual diputado local 05 Distrito), Luis Michel Rodríguez (profesor jubilado del CBTIS 68 y actual regidor vallartense por Morena), Francisco Sánchez Peña (ex priista y ex regidor independiente de salud).

También hicieron lo propio Humberto Famanía Ortega (ex servidor público por el PAN y el PRI, y fundador del partido tricolor), Javier Orozco Alvarado (ex rector del Centro Universitario de la Costa), Edelmira Orizaga (ex priista, ex emecista y ex regidora en dos ocasiones) y Carla Esparza Quintero.

Sin embargo, durante los últimos meses han sido al menos 17 los interesados en buscar la presidencia municipal por esos colores, tanto de los llamados “externos al partido” como los “fundadores de Morena”.

Por lo que a unas horas de que venza el plazo están quedando fuera hasta el momento Rocky Santana Morales, Laurel Carrillo Ventura, Mónico Cervantes Ruíz, Juan Ramón Mora Ornelas, Ludwig Alonso Osorio, José Luis Pelayo, Enrique Márquez, Otoniel Barragán, José Francisco Martínez Gil y Renet Pérez Valencia.

Quien se registró también pero para la Diputación Local 05 Distrito es el profesor Pablo Ruperto.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo