Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Bruno, Rocky, Michel y Munguía, presuntos “finalistas” por Morena

Por Efrén Urrutia

Puerto Vallarta, Jal. A días de que venza el plazo para definir al candidato a la presidencia municipal vallartense (porque será hombre, ya lo informó José Narro el delegado de Morena en Jalisco), hay versiones entre las bases morenistas sobre cuatro personajes que son quienes entrarían en la famosa encuesta para elegir “al bueno”.

Se trataría de los diputados con licencia Bruno Blancas Mercado y Luis Ernesto Munguía González, así como del regidor con licencia, Luis Alberto Michel Rodríguez, además del fundador y militante Rocky Nik Santana Morales.

Sin embargo, hay “otros datos” de integrantes del partido en el sentido de que quienes entrarían a la encuesta final serían: Rocky Santana, Luis Munguía, Yesica Zatarain y Bruno Blancas, aunque ambas opciones no han sido confirmadas de manera independiente por este medio.

De hecho, este lunes acudió a Puerto Vallarta una comitiva encabezada por la senadora Antonia Cárdenas Mariscal, encargada de entrevistar a los precandidatos, ante quien fue expuesta la trayectoria política, social y gubernamental por cada uno, así como parte del proyecto de gobierno que tienen en mente ejecutar.

Esta comparecencia continuará esta semana con los restantes precandidatos y para ello se sumará la diputada federal, Laura Imelda Pérez Segura, personajes que representan a la Comisión Estatal de Morena enviadas por José Narro Céspedes.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo