Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Bruno Blancas ya es diputado federal electo, recibe su constancia de mayoría

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Casi a la medianoche del miércoles, Bruno Blancas Mercado fue el primero de los candidatos ganadores de la contienda electoral del domingo 6 de junio en recibir su constancia de mayoría al concluir sin contratiempos la sesión de computo en el 05 Consejo Distrital del INE.

Una vez que se oficializaron los resultados de la elección de la diputación federal por el principio de mayoría relativa por el 05 Distrito Electoral, el morenista recibió junto a su suplente, Cecilio López Fernández, la constancia que lo acredita como diputado federal electo.

Y es que Blancas Mercado consiguió 37 mil 324 votos, un amplio margen sobre su más cercano adversario, el emecista Jaime Álvarez Zayas, quien obtuvo 21 mil 959 a Jaime Álvarez Zayas y en tercer lugar con solo 11 mil 51 votos Carlos Gerard Guzmán de la alianza “Va por México”.

Una vez que recibió su constancia, Blancas Mercado agradeció a quienes votaron por él y a los que no votaron por el proyecto de la Cuarta Transformación, los llamó a la unidad.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo