Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Buscan a hondureño en Cabo Corrientes

Cabo Corrientes, Jal.- Bajo el principio de presunción de vida, personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, en coordinación con la Comisión Nacional de Búsqueda; la Guardia Nacional; las células de búsqueda de Puerto Vallarta y Cabo Corrientes, además de familiares del joven Oscar Enamorado, se implementaron acciones de búsqueda individualizada en el municipio de Cabo Corrientes.

Como parte de estas acciones que se realizan para agotar hipótesis de localización, este día se realizaron diversas entrevistas entre los pobladores de la localidad “Los Corrales” a fin de recabar datos que permitan dar con el paradero de Óscar Antonio López Enamorado, joven de nacionalidad hondureña, reportado como desaparecido en el año 2010.

Además, se colocaron boletines en lugares de alto flujo de personas, con la progresión de edad del joven, con el propósito de que las personas puedan reconocerlo y en caso de tener datos de su posible paradero, los proporcionen a las autoridades correspondientes.

Garantizando el Principio de Participación Conjunta, en la ejecución del Plan de Prospección, participaron familiares del joven hondureño, quienes estuvieron acompañado las acciones de búsqueda en campo.

Estas acciones son parte del compromiso que la Comisión de Búsqueda de Personas, tiene de trabajar de manera exhaustiva con las familias de las y los desparecidos, hasta lograr dar con el paradero de sus familiares que no han sido localizados.

A la población se pide que en caso de tener información que ayude a dar con la localización de Óscar Enamorado, se comunique a la línea telefónica 33 3144 6314 o el 800 7188 086 las 24 horas del día.

A los medios de comunicación se le solicita su cooperación y difusión entre la población para dar con el paradero de las personas.

En caso de ser necesario también se pone a su disposición las instalaciones de la Comisión de Búsqueda que se encuentra ubicada en Calzada de las Palmas No 30, Colonia La Aurora.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo