Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Buscan a “niña de la tarea”; le regalarán una laptop tras asalto a combi en la México-Pachuca 

(UnoTV) Tras el asalto a tres mujeres en una combi del transporte público en la México-Pachuca, en el Estado de México, vía redes sociales se ha convocado para encontrar a la niña a la que le robaron su tarea y su laptop, pues ofrecen ayudarla para reponérsela.

Si sabes quién es, pasa sus datos en Twitter

A través de Twitter se ha pedido ayuda para identificar a la chica y ayudarla a reponer su laptop para que siga estudiando.

“Si alguien conoce a la chava a la que le robaron su laptop, por favor pídanle que me busque a mí o a @kanek09 porque el Equipo de @tuhipotecafacil le queremos reponer su laptop de inmediato para que siga estudiando”.

Fernando Soto-Hay, vía Twitter

Aunque en el tuit se ha hecho hincapié en la magia que puede hacer esta red social para encontrar a la chica, otros medios se han unido para dar con ella, así que ayúdala para que pueda tener una laptop de nuevo y si la encuentras, da aviso en la cuenta de Twitter identificada como @FernandoSotoHay que ha pedido unirse para hallar a la #ChavadelaTarea pues ha publicado que, además de la iniciativa de reponerle su laptop afirma que otros tuiteros han ofrecido ayudarla con otras cosas.

¿Cómo le robaron su tarea y su laptop?

En un video que se hizo viral de tres mujeres que fueron asaltadas en una combi del transporte público en la México-Pachuca a la altura de Tulpetlac en Ecatepec, una chica suplicó que no se llevaran su mochila porque ahí llevaba su tarea pese a que le apuntaban con un arma de fuego, pero, además, los ladrones al quitarle toda su mochila, también se llevaron su laptop, por lo que la joven se quedó llorando desconsoladamente, mientras una de las otras pasajeras intenta consolarla.                 

-¡Ayyy es que se llevaron mi laptop!-, Se escucha que lamenta la chica.

Pero te estaban apuntando con el arma-, le responde la mujer que trata de tranquilizarla y la abraza.

Así que ya sabes si identificas a la niña y/o la conoces, pasa sus datos a través de las cuentas de Twitter de @FernandoSotoHay o @kanek09 que han ofrecido ayudarla a recuperar su laptop.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo