Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Buscan prevenir enfermedades con la Semana de la Actividad Física

Por Efrén Urrutia

Puerto Vallarta, Jal.- Con el propósito de incentivar una vida más activa y prevenir diversas enfermedades, el Centro Universitario de la Costa (CUC) anunció este miércoles la Semana de la Actividas Física que de llevará a cabo del 04 al 09 de abril próximo.

El doctor Francisco Gomez Chávez del CUC informó que con esta iniciativa incluye en su programa una sección deportiva con actividades como senderismo, juegos autóctonos y tradicionales, Macro pausas, caminatas, plogging, evaluaciones físicas, bicemia, además de conferencias y talleres.

El evento es totalmente gratuito y se realizará en diversas sedes como la Preparatoria Regional, el CUC, la Escuela Gourmer, los arcos del malecón, entre otras.

La intención es que bajen los índices de sobre peso y obesidad, o enfermedades como la diabetes e hipertensión, y que se fortalezca el sistema inmume de la población vallartense.

Se puede consultar el programa completo en la página del CUC y en las redes sociales oficiales en Facebook así como de la Preparatoria Regional de Puerto Vallarta, y en el correo paola.cortes@cuc.udg.mx

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo