Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar visitan Seapal

Puerto Vallarta, Jal.- Un grupo de 92 cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar, visitó la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Zona Norte II de Seapal Vallarta, como parte de un viaje de prácticas para complementar el proceso de formación en sus carreras.

Entrevistado al finalizar esta actividad, el Gerente Operativo de la paraestatal, Manuel Acosta Padilla, resaltó que es motivo de orgullo que la instalación de saneamiento insignia del organismo, continúe siendo una referencia a nivel nacional en cuanto a procesos tecnológicos se refiere.

“El trabajo continuo en materia técnica, operativa y administrativa de la actual administración que encabeza César Abarca Gutiérrez, nos ha permitido estar en constante búsqueda en la mejora para la protección de nuestra bahía y la salud de los habitantes; es una labor que compartimos mediante visitas guiadas, para que estudiantes universitarios puedan ampliar sus conocimientos en el tema”, afirmó.

Por su parte, el Capitán de Corbeta, Jorge Alberto Gómez Muñoz, señaló que esta visita se da en el marco de un viaje de prácticas a diversos destinos del país, la cual tiene como objetivo que los estudiantes puedan ambientarse en el ámbito naval.

“Sabemos de la importancia de esta planta de tratamiento y cómo beneficia a la sociedad en una zona altamente turística, ya que con su correcta operación se generan cuerpos de agua sin contaminación; agradezco las atenciones de todo el personal al mostrarnos sus procesos”, dijo.

Cabe resaltar que la Heroica Escuela Naval Militar se encuentra ubicada en Antón Lizardo, Veracruz y visitaron la Planta de Tratamiento Norte II, estudiantes de las carreras de Ingeniero en Ciencias, Ingeniero Mecánico, Ingeniero en Electrónica y Comunicaciones, Licenciado en Logística e Ingeniero en Ciencias Aeronavales.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo