Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Camila, la niña que registró a más de 80 adultos mayores para ser vacunados


Coahuila. (El Informador).- Una niña de 12 años llamada Camila fue la clave para que más de 80 adultos mayores del ejido Albia, en Torreón, Coahuila recibieran la vacuna a tiempo contra el COVID-19. La pequeña decidió ayudarlos a registrase e imprimir sus papeles ya que muchos de ellos no tenían cómo hacerlo.

Camila tuvo la idea luego de registrar a sus abuelos, pero al ver que otros adultos mayores de su comunidad no tenían acceso a la tecnología ni a nadie que los apoyara, ella asumió la responsabilidad para registrarlos para que pudieran recibir la vacuna contra el coronavirus cuando fuera el momento.

La joven lanzó una campaña en redes sociales y con peritoneo en su comunidad para también obtener recursos ya que todos los adultos mayores registrados necesitaban un medio para trasladarse al módulo de vacunación. Y así fue como logró que tres voluntarios pagaran un autobús y una camioneta para trasladar desde el ejido hasta el centro de vacunación de manera segura a todos los abuelos de la zona.

Tanto fue el éxito de esta buena acción de Camila, que ella está decidida a replicar el mismo esfuerzo pero en otros ejidos alejados a su comunidad, según contó en un reportaje de Televisa.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo