Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Cancelan eventos masivos en San Sebastián del Oeste

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Autoridades municipales de San Sebastián del Oeste decidieron cancelar los eventos masivos debido al incremento de casos de coronavirus en la región.

“Derivado de una reunión entre autoridades municipales, de salud y población en general en la delegación de San Felipe de Híjar, y tomando en cuenta el aumento significativo de casos positivos al virus COVID-19 en dicha región, se llegó al acuerdo de cancelar a partir del día de hoy y hasta nuevo aviso cualquier tipo de fiestas patronales en el municipio”, informa el gobierno municipal.

Las cancelaciones incluyen los festejos en la localidad San Felipe de Híjar en el mes de febrero y todas reuniones donde haya aglomeración de personas.

“Estas medidas nos permitirán reducir la cadena de contagios en este punto que es clave para frenar el desarrollo del virus en nuestro municipio”, añaden.

Así mismo, con motivo de la próxima llegada de peregrinos a las diferentes comunidades, se les hace de conocimiento que los lugares públicos permanecerán restringidos, y los lugares de venta de alimentos brindarán servicio únicamente para llevar, por lo tanto y en acuerdo con las autoridades religiosas se suspende celebración de misas y peregrinaciones.

“Se les pide a los peregrinos que por este año consideren no realizar la romería hacia su destino, esto como una medida para velar y salvaguardar por la salud de todos”, agrega.

El gobierno local destaca que el municipio se encuentra en un momento crucial “y por ahora salvar vidas es lo más importante para nosotros”.

Por ello se espera que se respeten dichas disposiciones “por el bienestar de todos”.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo