Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Candidata de Morena se queda sin coordinador de campaña; le renuncia

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Tras acusala de «cerrazón, falta de sentido común e integridad» a la candidata Morena, Carla Esparza, Ramón Ruelas Hernández renunció a la coordinación general de la campaña.

En una carta publicada en sus redes sociales, Ruelas Hernández, renunció «con carácter de irrevocable» al cargo, debido a «diferencias irreconciliables» con Carla Esparza.

En la publicación, señala que desde que Esparza le solicitó integrarse a su equipo de campaña, «intenté por todos los medios disponibles y a mi alcance, siendo estos políticos, sociales y hasta económicos, trabajar sin reserva alguna para cimentar su aspiración», sin embargo, «desafortunadamente, para quienes simpatizamos con el proyecto de la Cuarta Transformación y de nuestro Presidente de la República, licenciado Andrés Manuel López Obrador, la señora Esparza carece de la formación y capacidad para asumir y cumplir compromisos, base imprescindible para la actividad política».

Esta grave situación y el desconocimiento de Esparza del medio político, económico y social de la ciudad que pretende gobernar, añade, causaron que prácticamente todas las personas que en un inicio acordaron apoyarla se alejaran al encontrar cerrazón, falta de sentido común e integridadad.

Ruelas Hernández se reitera como obradorista y asegura que seguirá trabajando por Puerto Vallarta y por la consolidación de la Cuarta Transformación en esta ciudad.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo