Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Dos candidatos asesinados resultan ganadores en la contienda electoral

Ciudad de México. (Forbes Mx).- Dos candidatos de Movimiento Ciudadano, quienes fueron asesinados en las campañas electorales, resultaron ganadores por los cargos que contendían en Moroleón, Guanajuato, y en Cazones, Veracruz.

Alma Rosa Barragán contendía para la presidencia municipal de Moroleón, Guanajuato; sin embargo, fue asesinada el 25 de mayo durante un evento de campaña. Tras el asesinato, MC designó a Alma Denisse Sánchez, hija de la primera.

Según el Programa de Resultados Preliminares (PREP), con el computo de 98.3% de las actas, Alma Rosa Barragán lleva 48.54% de los votos; es decir, 10 mil 035 sufragios, por lo que encabeza las preferencias.

En tanto, Remigio Tovar Tovar, quien buscaba ser presidente municipal de Cazones de Herrera, Veracruz, fue asesinado horas antes de que se realizarán las elecciones de este 6 de junio.

Hasta hace dos días, MC no había definido quién sería el sustituto de el excandidato.

MC no había definido quién sería el sustituto de el excandidato.Remigio Tovar TovarSegún el PREP, con el 100% de las actas computadas, Tovar lleva 49.03% de los votos, lo que significa que 5 mil 468 personas votaron por él. Estos datos están muy por encima de lo que obtuvieron los otros candidatos.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo