Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Capo habría estado sentado cerca de Aristóteles Sandoval antes de ser asesinado: Mural

Guadalajara, Jal.- Un presunto líder del crimen organizado habría estado sentado cerca del exgobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, horas antes de que el mandatario fuera asesinado al interior del bar Distrito 5, según destaca el diario Mural.

En una infografía, el rotativo destaca en que fue el 18 de diciembre del 2020, a las 01:21 horas aproximadamente, en el interior del Bar Distrito 5, ubicado en Puerto Vallada, que sobre las escaleras que conducen al sanitario, el exmandatario fue agredido a balazos.

Previo a ello, el 17 de diciembre a las 22:00 horas el exmandatario arribó al Bar Distrito 5, posteriormente, a las 23:45 horas, se identifica en el lugar a Saúl (N), “El Chopa”, presunto líder del Cartel Jalisco Nueva Generación, que se acuerdo a Mural, presuntamente tiene relación con el dueños del lugar y se encontraba sentado en la mesa de al lado de Aristóteles Sandoval.

Siendo las 00:30 horas, ya del 18 de diciembre, Saul «N» (a) «El Chopa”, sale del bar y se reúne en una farmacia con sujetos que viajaban en uno de los vehículos que fue visto durante la balacera en el exterior, posterior al homicidio.

A la 01:21 horas, se registró el ataque en el que perdió la vida Aristóteles Sandoval Díaz, luego de que un sujeto que le disparó en 3 ocasiones impactándolo en la nuca y espalda.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo