Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Caravana de apreciación de Puerto Vallarta visitó las cuatro principales ciudades proveedoras de turistas

Puerto Vallarta, Jal.- El Fideicomiso de Turismo (Fidetur) Puerto Vallarta finalizó el calendario de promoción turística del año 2018 con los eventos nacionales de apreciación para asesores de viaje y socios comerciales, con lo que logró reforzar su presencia antes de las vacaciones de invierno en cuatro de las ciudades más importantes para nuestro destino: León, Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.

El lograr que en 2018 Puerto Vallarta se mantenga como uno de los tres principales destinos turísticos en el país, incrementar conexiones aéreas nacionales e internacionales, ser una de las ciudades donde se percibe menos inseguridad, y una de las más incluyentes del país, entre otros reconocimientos alcanzados este año, son el resultado del trabajo realizado por todas las personas involucradas en el sector turístico.

Una parte del sector turístico que tiene una importante responsabilidad en el desarrollo y constante evolución de nuestro destino, es la fuerza hotelera, los socios comerciales y, por supuesto, los asesores de viaje, sin los cuales sería imposible seguir impulsando a Puerto Vallarta como una potencia turística.

En los eventos se convocó por medio de distintos mayoristas a los agentes top de cada ciudad, en total estuvieron más de 500 asistentes entre las ciudades visitadas. En las citas se realizaron distintas dinámicas y concursos, hubo música y un gran ambiente, reflejo del espíritu de buena vibra que disfrutan aquí los visitantes.

Además, gracias a la fuerza hotelera y socios comerciales, se entregaron certificados de estancias en cortesía en diferentes propiedades y boletos de avión con distintas aerolíneas.

       

En esta ocasión contamos con el apoyo y participación de: Grupo Buenaventura, Barceló, Velas Resorts, Hilton / Krystal, Las Palmas by the Sea, Friendly, Grand Park Royal, Westin, Sheraton, Crown Paradise, San Marino, Playa Los Arcos, Grand Miramar, Fiesta Americana, Hyatt Ziva, Plaza Pelicanos, Costa Sur, Vamar, Blue Chairs,

Y los socios comerciales: Imacop, Naturleon, Record Vacations, FPV, Magnicharters, Naturmex, La Operadora.com, Bedsonline. Y las aerolíneas Volaris, TAR, Interjet, Viva Aerobus, Aeromexico.

Así Puerto Vallarta cerró el calendario de promoción anual, agradeciendo a los asesores de viaje quienes mostraron una gran preferencia y cariño por nuestro destino a lo largo del año. En 2019 continuarán los esfuerzos de promoción en los mercados naturales y los alternos para impulsar de forma constante el desarrollo turístico, la llegada de turistas, una mayor derrama económica y fomentar así la bonanza en la sociedad local.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo