Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Casa Roka, lujo y confort en Riviera Nayarit

Riviera Nayarit.- La propiedad ya es parte de la oferta de lujo de el Tesoro del Pacífico Mexicano, al integrarse a la AHMBB.
Las villas de lujo se han convertido en el producto más demandado en la era Covid-19, al ofrecer a sus potenciales clientes seguridad y privacidad sin sacrificar los servicios de alta gama que encontrarían en un hotel de cinco estrellas.

En Riviera Nayarit esta tendencia se refleja en magníficas propiedades frente al mar, que ofrecen el confort que los visitantes buscan para sentirse como en casa.

Una de ellas es Casa Roka, una espectacular y moderna villa de lujo ubicada en el desarrollo Kupuri Estates, dentro de la exclusiva comunidad de Punta Mita, la cual recién se integra al grupo de propiedades asociadas de este destino turístico.

Una experiencia sensorial

Casa Roka está localizada en una colina frente al mar y es el lugar perfecto para vacacionar con la familia y amigos, ya que puede alojar hasta 14 huéspedes. El exclusivo complejo ha sido diseñado por el renombrado arquitecto Manolo Mestre, con un estilo mediterráneo y atemporal

“La idea detrás de Casa Roka es despertar los sentidos invocando diferentes experiencias sensoriales. Alcanzar la relajación en el lujo del espacio y tiempo”.

Los servicios y amenidades de la residencia están diseñados para garantizar unas vacaciones de lujo, inolvidables y maravillosas, ya que ofrece a sus huéspedes personal bilingüe, concierge, mayordomo y servicio de limpieza diaria; chef personal y actividades de recreación y bienestar (con cargo extra), además de servicios médicos disponibles (transporte exprés a 5 minutos al Punta Mita Hospital).

Para los fanáticos del golf cuenta con Membresía Premiere Golf, la cual le brinda los beneficios de todas las amenidades y servicios del Club Punta Mita y acceso a los espectaculares campos de golf Pacífico y Bahía Jack Nicklaus Signature.

Oferta de lujo

Además de Casa Roka, otras villas y hoteles se han integrado en los últimos meses a la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas o bien, son parte de la oferta de lujo de Riviera Nayarit, entre estos Villa Palmasola, Conrad Punta de Mita y One & Only Mandarina.

Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit comentó que, las nuevas tendencias del turismo de lujo incluyen, precisamente, la promoción de villas privadas y propiedades con entradas independientes, así como itinerarios personalizados, diseñados individualmente para las necesidades del cliente.

«En la nueva era post Covid-19, los servicios que el viajero de lujo buscará son aquellos que le permitan viajar de forma separada de los grupos, y las experiencias personales que los hoteles y residencias pueden brindar a los huéspedes harán la diferencia entre una y otra propiedad”, expresó.

Riviera Nayarit es un destino seguro. Los hoteles y restaurantes están siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y están operando a su capacidad permitida; el acceso a las playas es limitado. Sé un turista responsable, utiliza el cubrebocas y cuida tu distancia.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo