Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Sin daños en CDMX, tras sismo de magnitud 6

México (Jornada).- En su cuenta de Twitter @SSNMexico, el Sismológico Nacional precisó: “SISMO Magnitud 6.0 Loc 32 km al SURESTE de PINOTEPA NACIONAL, OAX 19/02/18 00:56:57 Lat 16.25 Lon -97.77 Pf 10 km”.

El Servicio Sismológico Nacional informó que hasta las 01:30 horas de este lunes se han registrado mil 977 réplicas del sismo de magnitud 7.2, ocurrido el pasado viernes 16 en Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Precisó que la réplica más fuerte es la que se registró la madrugada de este lunes.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó esta madrugada que concluyó el protocolo de revisión por sismo, sin que de inmediato se reportaran daños materiales.

“Concluye protocolo de revisión por sismo, por el momento sin reporte de daños en la #CDMX”, escribió Mancera Espinosa en su cuenta de Twitter @ManceraMiguelMX.

Raúl Esquivel, director general del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, informó que después de una amplia revisión realizada en la capital no se tiene registro de daño.  Indicó que cuadrillas de bomberos capitalinos realizaron recorridos esta mnadrugada.

El Servicio Sismológico Nacional reportó que a las 02:18 horas de este lunes se registró otro movimiento telúrico de magnitud 4.2 al noreste de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo