Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Celebra Mirtha Villalvazo virtual triunfo en Bahía de Banderas

Por Efrén Urrutia

Bahía de Banderas, Nay.- Mirtha Iliana Villalvazo Anaya acudió anoche a la plaza de Bucerías para confirmar su virtual triunfo como próxima alcaldesa de Bahía de Banderas, donde agradeció a cada uno de sus familiares, amigos, pareja y líderes que apoyaron para el resguardo de las casillas.

La candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tendría una ventaja de hasta 3 mil votos de diferencia contra su más cercano contrincante Jaime Alonso Cuevas Tello, de la alianza PRI-PAN-PRD, quien previamente aceptó su derrota en un video que difundió en redes sociales.

“Durante los primeros 100 días de gobierno se darán cuenta que se hará justicia desde la costa hasta la sierra”, afirmó Villalvazo.

Señaló ante la prensa que ya recibió felicitaciones de personajes de peso dentro de la cúpula morenista como el propio Mario Delgado, dirigente nacional, y Miguel Ángel Navarro Quintero, virtual ganador a la Gubernatura de Nayarit.

En la celebración estuvieron presentes virtuales regidores electos a diversas demarcaciones del municipio más joven de Nayarit, ante quienes Mirtha enfatizó que más que una alcaldesa será una amiga dentro del gobierno municipal.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo