Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Celebran vecinos obras de calle Italia y puente vehicular

Puerto Vallarta.- Con una inversión de poco más de 3 millones de pesos, el presidente municipal interino, Jorge Antonio Quintero Alvarado, entregó a los vecinos de las colonias Brisas del Pacífico y La Trinidad, el empedrado ahogado en mortero de la calle Italia, así como la construcción del puente vehicular, trabajos que se realizaron con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAIS), aprobados por el Copplademun.

En recorrido por estas obras y escuchar el agradecimiento de los vecinos, Quintero Alvarado recordó que hace nueve años visitó la colonia Brisas del Pacífico para conocer la situación en la que vivían las personas con calles de tierra, y que hoy, gracias al esfuerzo de todos y a su insistencia para mejorar su entorno, ya cuentan con una vialidad digna.

“Nosotros hoy venimos solo para entregarles su calle, pero queremos pedirles una cosa, que nos ayuden a cuidarla, que la responsabilidad de cuidarla es de ustedes y de nosotros”, y agregó que la coordinadora de sector siempre estará disponible para atender las solicitudes de los ciudadanos.

El alcalde interino reconoció que faltan muchas cosas por hacer; sin embargo, se han invertido poco más de 300 millones de pesos en la rehabilitación de calles en todo el municipio, trabajando en conjunto los tres niveles de gobierno para generar mayores beneficios para las familias de Puerto Vallarta.

Mencionó que en la zona se tienen algunos predios municipales en donde se buscará a través de algún programa, se cuente con un parque público, centro de salud, o bien donándolo para alguna escuela de nivel básico o medio superior que contribuya en la educación de los niños y jóvenes, de estas y otras colonias.

Destacó que con estas acciones la plusvalía de las viviendas de las personas se incrementa porque tienen una calle digna y cuentan con todos los servicios, dejando un mejor patrimonio a sus hijos.

Sobre estos trabajos, informó que se invirtieron en total 3 millones 014 mil 769 mil pesos, recursos provenientes del Ramo XXXIII, dentro del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAIS), a través del Consejo Municipal de Participación para el Desarrollo Municipal (Copplademun).

Durante esta entrega, el alcalde interino estuvo acompañado por Jorge Durán Topete y Miguel Becerra Contreras, director y subdirector de Desarrollo Social, respectivamente; Everardo Rubio Ávalos, subdirector de Vialidad y Ana María Arizmendi Soto, coordinadora del sector 12, entre otros funcionarios.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo