Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Cerrarían puente Ameca por desaparición de María Fernanda

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Debido a la desaparición de una menor desde el pasado lunes, familiares y amigos podrían cerrar el puente interestatal que comunica a Puerto Vallarta, Jalisco con Bahía de Banderas, Nayarit, lugar de donde es originaria la niña desaparecida.

«Un día más sin saber del paradero de la niña María Fernanda Ibarra Hernández, hoy 24 de Junio a las 9:00 am en la plaza de Valle Dorado está citando la mamá de la niña para iniciar un recorrido por todas las calles, avenidas, callejones, y rincones de esta delegación, y sus alrededores”, pública una amiga de la familia de la menor, quien da a conocer, entre otras cosas, el supuesto cierre del puente sobre el río Ameca esta viernes a las 6:00 de la tarde.

Señala que hace requieren hacer una brigada de búsqueda inmediata para encontrar a María Fernanda, “quien desee apoyar uniéndose en esta causa se los agradeceremos mucho”.

Lamenta la situación que hoy se vive en bahía de Banderas, Nayarit. “Es muy lamentable lo que estamos viviendo, día a día en nuestro municipio y lo peor es, que no es la única pequeña que ha desaparecido, no podemos seguir así, no podemos quedarnos con los brazos cruzados, y no podemos esperar a que nos pase a cualquiera de nosotros una situación tan terrible como es la de perder a un hijo”, destaca.

Entre las acciones que se estarán llevando a cabo está también el cierre del puente interestatal. «Compartamos e invitemos a más personas a unirnos y sumarnos en esta búsqueda. Posterior a esto, a las 6:00 se hará un cierre en el puente Ameca», alerta la informante, quien cierra su publicación con el hashtag #QueremosaMariaFernandaSanaySalva

Por su parte, grupos feministas aseguran que no habrá cierre del puente, pero sí manifestación en las instalaciones de la Fiscalía General de Nayarit en Jarretaderas, junto al acceso al puente.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo