Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Certifícate en la escuela “Emergencias Ángeles de la Vida”

Por Efrén Urrutia

Puerto Vallarta, Jal.- Con el propósito de impulsar generaciones de paramédicos con mayores conocimientos y competencias, en este municipio se encuentra el Instituto Técnico de Emergencias “Ángeles de la Vida” quien durante todo el año imparte cursos con 14 carreras y/o certificaciones.

El coordinador del Centro Evaluador con sede en Puerto Vallarta Octavio Saucedo Gómez, informó que este 05 de febrero del 2022 inician con la certificación denominada TAMP Industrial (Técnico en Atención Médica Pre hospitalaria) y auxiliar de enfermería en Emiliano Zapata #132 entre calle Libertad y calle 5 de septiembre delegación El Pitillal.

Comentó que la capacitación es los sábados de 8 de la mañana a la 1 de la tarde y como centro evaluador se proyecta entregar certificaciones cada mes o dos meses, ya que se pretende dar apertura a la segunda generación de la sede Puerto Vallarta de “Ángeles de la Vida” para también hacer el proceso de certificación en 2 de los 14 estándares que tiene el instituto como son: ECO-307 TAMP-B, y ECO-532 COVE.

Octavio Saucedo aclaró que estas certificaciones tienen costo y son diferentes (depende del tema y carrera que el alumno escoja), y algunas de las certificaciones tienen hasta 18 meses de duración y otras solo 8 meses de clases.

La capacitación está dirigida a toda aquella persona que quiera aprender, saber y conocer los temas de emergencias como: paramédico básico, paramédico industrial, enfermería auxiliar, enfermería general, podología, técnico en seguridad e higiene, conductor de vehículos de emergencias, consejería en adicciones; preservación del lugar de los hechos, en la investigación de un posible delito; uso de la lengua inglesa en el contexto laboral (nivel avanzado), e intervención para la solución de conflictos.

Añadir que por lo regular el costo de inscripción para la escuela es de: $1,000.00 inscripción, $850.00 mensualidad pronto pago del 1 al 10 de cada mes; $ 990.00 mensualidad después de cada día 10.

Para mayores informes contactar a Octavio Saucedo al número telefónico 322-189-71-60

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo