Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Cierran puente Ameca en Vallarta tras balacera en Nayarit

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Una balacera registrada en el municipio de Bahia de Banderas, Nayarit ocasionó el cierre temporal del puente sobre el río Ameca que conecta con Puerto Vallarta, Jalisco.

Esto debido a que presuntos integrantes del crimen organizado tiraron ponchallantas sobre la carpeta asfáltica, afectando varios vehículos que quedaron parados sobre el puente.

Esto habría sido una medida para evitar que las autoridades federales, tales como la Guardia Nacional, Marina y Ejército Mexicano mexicano pudieran llegar al lugar.

Los hechos se registraron alrededor de las 3 de la mañana en el fraccionamiento Alta Vela, en Bahía de Banderas, donde hasta el momento las autoridades nayaritas no han dado a conocer detalles si hubo heridos o muertos.

Sin embargo, luego de que se solicitó el apoyo, los elementos federales se trasladaron al sitio, pero al llegar al puente, se encontraron con decenas de vehículos que se habían quedado ahí, debido a que se les poncharon las llantas.

Esto ocasionó el cierre del puente por más de una hora, quedando reabierto pasadas las 4 de la mañana, según indicó la subdirección de Vialidad de Puerto Vallarta.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo