Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

La 4T vallartense clausura tres establecimientos por incumplir normas

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- José Luis Pelayo Barraza, director de Inspección y Reglamentos, dio a conocer que en los primeros dos meses de la administración municipal vallartense, se han llevado a cabo la clausura de al menos tres comercios por incumplir con las normas.

De la misma manera, al señalar que como nueva administración se ha llevado un trabajo de revisión en todos y cada uno de los establecimientos comerciales de Puerto Vallarta, se han entregado también cientos de apercibimientos.

“Se trata de tres clausuras, dos de ellas a restaurantes del malecón de la ciudad, uno por no contar con permiso de operación y otro por impago de licencia. Además del hotel Mantamar por infringir la Ley Antiruido”, detalló Pelayo Barraza.

Asimismo, debido a que comienzan las festividades de fin de año, el director de Inspección y Reglamentos recordó que todos los eventos masivos que se pretendan realizar, deben estar autorizados por la mesa de salud y, en caso de no contar con la misma, se procederá a la clausura

Es de destacar que para este mes se tienen programados algunos eventos masivos, incluso algunos ya se promocionan a través de las redes sociales, sin embargo, Pelayo Barraza recordó que, si no están autorizados por la mesa de salud, se procederá a la clausura.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo