Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Club de Leones renovó mesa directiva

 

Por David Díaz

Puerto Vallarta, Jal.- El pasado fin de semana Club de Leones realizó el cambio de las directivas Puerto Vallarta AC, Filial Vallarta Centro y Filial Riviera Nayarit, fue entonces que el presidente saliente y anfitrión del evento, Enrique Pérez Flores, ofreció un mensaje de despedida, con el que dio también recibimiento al virtual presidente Ignacio Guzmán.

leon1       leon4

Fue una cena llena de camaradería y buenos deseos, entre todos los invitados especiales y socios pertenecientes a los tres clubes protagonistas de la noche. Se rindió honores a la Bandera con la escolta de los cachorros e inmediatamente se cantó el himno nacional mexicano.

Durante su mensaje Pérez Flores agradeció por el tiempo adecuado en el que tomó su mandato, así como a su esposa Carmen quien fue parte importante de todos los proyectos logrados y llevados a cabo, además de mencionar a sus hijos Enrique y Anna Paulette que los acompañaron en todo el camino.

leon      leon2

Destacó el nombre de sus padres Enrique y Rosita, además de su padrino Uriel Alrmaráz, dio la bienvenida a las autoridades lenoísticas como Tomás Gutiérrez, gobernador de distrito, Clementina Aguilar, jefa de región, y a Jorge Pérez jefe de la zona 4 por su apoyo. Felicito a todos los socios por sus aportaciones extras económicas y en especie, con las cuales se lograron reunir hasta 10 toneladas de ayuda, especialmente en las zonas afectadas por el paso del huracán Patricia en la zona sur del estado.

Dentro de esos apoyos mencionados destacaron hechos como la entrega de 30 colchones ofrecidos por Casa Cúpula, el hotel Sheraton Buganvilias que otorgó 30 recámaras que se entregaron en Mascota, agua y leche con un trailer cada una donado por Costco, entre muchos apoyos más.

Destaca entre el trabajo de Enrique Pérez el logro de la campaña permanente de operación de cataratas para la población más necesitada del apoyo, lograda de la mano de su amigo Santiago Orozco. De la misma manera sobresale en este tema la doctora Mónica Orozco quien hasta la fecha ha realizado 3 operaciones, y realizará 8 más este fin de mes de junio. En este tema se unen los doctores Miramontes quienes se han encargado de la revisión gratuita y la elaboración de lentes de graduación especial a bajos costos.

Otro de los trabajos destacados durante este año de Club de Leones a cargo de Pérez Flores es el arranque del programa Adopta y Planta un Árbol, de la mano de personas como el maestro Marco Delgadillo y el comisionado del proyecto Miguel Bender, logrando donar a escuelas y dependencias alrededor de 25 mil unidades, y ya se encuentra gestionado además la donación de 25 mil más para la campaña final de este año, esto último mediante el trabajo de tramite en Guadalajra por parte de César Froylan.

Sumados a la Club Tepic de Nervo y su campaña de auxiliares auditivos se realizó el estudio de 97 personas mediante la audiometría y moldes, lo cual será entregado en un par de meses en la ciudad de Tepic.

Otro dato importante es que la fundación de LCIF autorizo la subvención de alrededor de 250 mil pesos para la clínica oftalmológica Ceredil Puerto Vallarta, por lo cual están a punto de recibir lso equipos especiales para el espacio altruista. Además de contar también mediante una solicitud especial y personal al presidente internacional Joe Preston el apoyo de una cámara de revisión de la vista, con un valor de 7 mil 500 dólares y con la cual ya contarán próximamente.

En total durante el año de trabajos del Club de Leones, se llevaron a cabo 122 actividades de apoyo, con un total de 9318 horas León, con 325 mil 511 pesos recaudados, y un total de fondos donados en un estimado de los 6 millones, 103 mil 101 pesos, destinados a las comunidades más necesitadas. Es así que Enrique Pérez Flores se despidió ofreciendo los números logrados, y dejando un camino de mucha actividad para Ignacio Guzmán, quien seguramente trabajará con la misma intensidad que su antecesor y amigo.

 

 

 

 

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo