Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Coca Cola tiene pérdidas millonarias por el ‘desprecio’ de Cristiano Ronaldo

Estados Unidos. (Quién).- Cristiano Ronaldo se convirtió en el único futbolista en la historia en jugar cinco ediciones de la Eurocopa, pero unas horas antes de pasar a la historia, el portugués protagonizó una escena que le dio la vuelta al mundo e incluso tuvo consecuencias en el mercado bursátil.

Antes del debut de Portugal ante Hungría, el futbolista de 36 años ofreció junto a Fernando Santos una conferencia de prensa virtual. Cristiano tomó asiento en la sala y todo marchaba con normalidad hasta que decidió tomar dos botellas de Coca-Cola que estaban sobre la mesa y correrlas a un costado.

El delantero de la Juventus, tomó las bebidas y las alejó, para evitar que aparecieran a cuadro. Posteriormente, remató con el comentario: «Agua», y mostró su botella de agua natural, para hacer énfasis en que era lo que él consumía constantemente.

Esta acción no pasó desapercibida y se viralizó rápidamente en las redes sociales y, como si fuera poco, tuvo una enorme repercusión en todo el mundo, sobre todo en mercado bursátil que abrió a las 15:00 horas en Europa

En ese momento las acciones de Coca-Cola se encontraba en cerca de los 56.10 dólares, pero 30 minutos después, cuando salió Cristiano y Fernando a la sala de prensa del Puskas Ferenc Stadium de Budapest, las acciones se desplomaron alcanzando un mínimo de 55.22 dólares por acción.

De acuerdo al diario MARCA, en términos económicos, la marca Coca-Cola pasó de valer 242 mil millones de dólares a 238 mil millones. Es decir, registró una pérdidas totales de cuatro mil millones de dólares.

A lo largo de los años, Cristiano Ronaldo ha mostrado su desprecio por los alimentos y bebidas chatarra que se alejan de una dieta de un deportista de alto rendimiento. En la reciente gala de los premios Global Soccer Awards a fines del año pasado, habló sobre cómo cuida la dieta de sus hijos e hizo hincapié principalmente en que a Cris Jr. le gusta la comida chatarra, lo que podría ser un problema si quiere dedicarse al fútbol.

“Veremos si mi hijo llega a ser un gran jugador, aún no lo es. Soy duro con él. En ocasiones bebe gaseosas y come patatas fritas y él sabe que no me gusta. Le digo que después de hacer cinta debe descansar y beber agua fría, no le gusta. Es normal, solamente tiene 10 años», comentó la estrella de Portugal.

Related posts

error: Derechos Reservados Paralelo Informativo