Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Comerciantes de la 5 de diciembre piden reactivación de la economía a Paola Topete

Puerto Vallarta, Jal.- Este martes 27 de abril. la candidata del PRI a la presidencia municipal; Paola Topete visitó la colonia 5 de diciembre, en donde los comerciantes le externaron su preocupación por la falta de apoyo de los gobiernos de los 3 niveles.

Solicitando su compromiso, si el voto le favorece apoye a este sector. ya que en la presente temporada de crisis, los han dejado a su suerte y no han recibido apoyo de ninguna índole por parte del gobierno municipal.

Queremos un gobierno que fortalezca el comercio y apoye a los micro y pequeños empresarios a generar bienestar para los Vallartenses le manifestaron.

Le comentaron que es notable la ausencia de embarcaciones de gran calado. como los cruceros marítimos internacionales, que no han llegado al puerto y que agobia aún más la crisis local.

Paola Topete les platico sobre uno de los ejes primordiales de su gobierno, es precisamente unir esfuerzos con los comerciantes para reactivar la economía en los primeros 100 días de gobierno. Le dijo sabemos cómo hacerlo y les mostró a detalle cada una de sus propuestas para darle vida económica al puerto. Al tiempo que les aseguraba; haremos juntos el mejor gobierno en la historia moderna de Vallarta

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo