Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Compite Puerto Vallarta por ser el mejor destino gay del mundo

Puerto Vallarta, Jal..- Puerto Vallarta que ha sido nominado finalista como uno de los mejores Destinos de Playa del mundo en la edición 2020 de los Gay Travel Awards presentados por el sitio GayTravel.com.

Este destino de playa destaca como parte de un selecto grupo de 157 finalistas en 22 categorías, entre los que se encuentran también Cancún y Los Cabos en México, además de Aruba; Bali, Indonesia y Phuket, Tailandia.

Los organizadores informan que, en este su quinto año, la misión de los Gay Travel Awards es reconocer y promover destinos y compañías gay friendly relacionadas con los viajes a nivel global.

Estas organizaciones y destinos líderes -entre ellos Puerto Vallarta y el hotel Westin- inspiran a muchas otras compañías y marcas a seguir su espíritu de inclusividad, de innovación constante para mejorar sus amenidades, a mantener de forma responsable protocolos de sanidad y ofrecer servicios de excelencia.

En Puerto Vallarta hay un amplio panorama de opciones para el turismo del segmento LGBTQ+, con eventos icónicos como el Vallarta Pride, conformado por una agenda que incluye fiestas, acciones de salud, información y un desfile muy vistoso que disfruta toda la comunidad, por obvias razones este año tuvo que ser pospuesto; sin embargo, hay expectativas de que pueda volver a realizarse con más entusiasmo que nunca.

La votación está abierta hasta el 27 de diciembre en la página www.gaytravelawards.com.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo