Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Con la fuerza de la juventud, arranca campaña Marina de los Santos

Puerto Vallarta, Jal.- Con sede en la plaza principal de la delegación El Pitillal, la de mayor de densidad poblacional en el municipio, esta mañana de domingo inició, de manera formal, la campaña de la candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por Hagamos, Marina de los Santos Álvarez.

En un ambiente festivo y entusiasta, pero atendiendo en todo momento los protocolos de bioseguridad, De los Santos Álvarez se hizo acompañar por su planilla de aspirantes a la regiduría, simpatizantes y personas afiliadas a la joven agrupación que busca hacer política en serio en Puerto Vallarta.

Refirió la candidata que la propuesta de Hagamos para el municipio estará enfocada en cuatro ejes fundamentales: salud, educación, cultura y reactivación económica; mismos que se irán desarrollando en propuestas concretas a lo largo de la campaña.

“La reducción de las desigualdades, los derechos universales, los recursos naturales (planear una ciudad a mediano y largo plazo, una ciudad con visión turística) y una reactivación de la economía. Básicamente salud, cultura y educación también son parte fundamental del proyecto de Hagamos”, precisó.

De los Santos Álvarez realizó un recorrido por comercios y otros establecimientos del primer cuadro del centro de la delegación, antes de trasladarse a la intersección de la avenida Prisciliano Sánchez y avenida México, donde junto con su equipo de campaña repartió volantes informativos y calcas a los automovilistas.

La candidata de Hagamos se pronunció por realizar una campaña de propuestas e ideas, mas que de denostaciones, al tiempo que exhortó a sus contendientes a evitar discursos que promuevan la violencia en cualquiera de sus tipos.

“Creo que los ciudadanos ya están cansados, están hartos de ese tipo de temas. Además ha sido un año bien complejo y yo creo que lo importante es decirles qué y cómo lo vamos a hacer”, precisó.

Las actividades de la primera jornada de campaña continuaron con una activación de recolección de basura (“plogging”) en cuatro puntos distintos de la ciudad: la ribera del río Pitillal en la zona hotelera, en la colonia La Aurora, la colonia Playa Grande y culminaron en el faro del malecón, en el Centro de Puerto Vallarta.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo