Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Con operativos búscan al asesino de agentes federales

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- A dos días del asesinato de dos agentes federales agredidos en las instalaciones de la Fiscalía General de la República, elementos de los tres órdenes de gobierno continúan con el operativo de búsqueda en Puerto Vallarta para dar con el paradero del agresor.

Tras agredir de muerte a los agentes, el sujeto que había sido detenido en Cihuatlán por portación de arma de fuego y que cuenta con antecedentes de feminicidio en Colima, donde fue elemento policíaco, huyó con las armas de sus víctimas, por lo que se desplegó un operativo de búsqueda en la ciudad para dar con su paradero.

En los accesos a la ciudad, en la colindancia con Bahía de Banderas, Nayarit, efectivos federales, estatales y municipales mantienen retenes de búsqueda en los que se revisan auto por auto, en tanto que en la ciudad del patrullajes son constante.

El operativo coincide también con el despliegue de agentes estatales que han llegado a la ciudad para salvaguardar la seguridad de los vallartenses y turistas, previo al inicio de la llamada temporada alta en este destino de playa.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo