Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Concluye exitosamente reparación de línea que abastece a 50 colonias de El Pitillal

Puerto Vallarta, Jal.- El Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (SEAPAL) de Puerto Vallarta, concluyó de manera exitosa la reparación de un tramo de la línea del Rebombeo Cañadas al Tanque Superficial Vallarta.

Las maniobras a cargo de las cuadrillas del departamento de Distribución de Agua Potable en el camino al campo de Golf, se realizó a casi dos metros de profundidad, para intervenir la tubería de 20 pulgadas de diámetro en alrededor de 5 horas, lo que representa un tiempo menor a lo previsto.

Debido a estas eficientes tareas, además de los buenos niveles en los principales tanques del sistema producto de las acciones de recuperación continuas que se han realizado en infraestructura como el Pozo Radial y Pozo 9, no se presentaron afectaciones de falta de agua por esta eventualidad.

SEAPAL Vallarta agradece el apoyo y comprensión de la población y reafirma su compromiso de continuar redoblando esfuerzos para seguir fortaleciendo la disponibilidad y continuidad del agua para todas las familias vallartenses.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo