Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Concluye programa “Escuela para Padres” en plantel Justo Sierra

Puerto Vallarta, Jal.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Candelaria Tovar de Dávalos, felicitó a los padres de familia de la escuela Justo Sierra ubicada en Santa Cruz de Quelitán por haber participado en el taller “Escuela para Padres”, que tiene la finalidad de apoyar para mejorar la comunicación y relación con sus hijos.

“Las pequeñas cosas, hacen grandes cambios y su participación reafirma mi confianza en que a través de las familias unidas con valores construiremos una mejor sociedad. Es muy bonito sentir la armonía y el entusiasmo de todos, sigan echándole ganas y en la familia DIF nos comprometemos a seguir  trayendo más talleres y servicios”, expresó la primera dama.

La directora de este plantel educativo, Lorena Azucena Delgado Torres, reconoció el trabajo que el DIF, a través del programa  Escuela Comunitaria Activa para Padres de Familia (ECAPAF), realizó y agradeció a la presidenta el que este al pendiente de ese plantel educativo.

“Muchas gracias por este taller con el que no sólo los papás aprendieron, sino también nosotros como docentes, ya que estos niños con lo que convivimos cinco horas diarias son nuestros hijos prestados. Me da mucho gusto haber participado y esperamos recibir más talleres el próximo ciclo escolar”, mencionó.

Junto con la presidenta del DIF, Candelaria Tovar de Dávalos, estuvieron el subdirector de Programas de DIF, Miguel Ángel Soto y el asesor de Escuela para Padres, Jaime Vázquez Santos, quienes entregaron reconocimientos a los padres de familia que formaron parte de este taller.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo