Home Super Banner 728×90

Confirma Enrique Alfaro cierre de playas en Jalisco y todo el país

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- El gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez confirmó hoy el cierre de playas en Jalisco y todo el país, como parte de los acuerdos y medidas tomados ayer en reunión con mandatarios estatales, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y el canciller Marcelo Ebrard.

“De entrada. Se va a hacer un anuncio especial hoy mismo, pero lo que puedo adelantar a la gente que está pensando en irse a (Puerto) Vallarta o algún destino turístico es que no vayan. Y que no cometan el error de pensar que las cosas van a estar como si nada”, expresó enfático Alfaro Ramírez.

El anuncio lo dio en rueda de prensa donde presentó los resultados del encuentro que sostuvo con sindicatos y empresarios de la entidad, el gobernador jalisciense dijo que Puerto Vallarta, “como un destino muy importante a nivel incluso internacional, va a tener medidas muy fuertes de restricción. No va a ver nada de lo que conocemos en Vallarta”.

Incluso, dijo que el presidente municipal de este destino de playa, Arturo Dávalos Peña estará encabezando este esfuerzo. “Mantengo comunicación con él”, señaló.

El anuncio lo dio en rueda de prensa donde presentó los resultados del encuentro que sostuvo con sindicatos y empresarios de la entidad.

Adelantó que este día sostendrá reuniones con los presidentes municipales de los destinos turísticos de Jalisco, no solamente de playa, sino también de destinos de montaña y pueblos mágicos.

“El mensaje es muy claro. No se vale pensar que el aislamiento domiciliario se puede trasladar a un hotel en la playa o en la montaña. Necesitamos que la gente se quede en su casa, que no llevemos el virus a otros municipios”, destacó al agregar que también se cancelarán las actividades en los balnearios de la entidad.

“Las playas de Jalisco y de México van a estar cerradas. Así de claro”, reiteró, al señalar que el tema de la cancelación de actividades de la industria hotelera se está revisando con los hoteleros.

“Las playas sí van a estar cerradas. Los hoteles estamos afinando cómo se va a manejar, pero las playas van a estar cerradas” insistió.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo