Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Confirma Fiscalía de Jalisco cuerpo de Felipe Tomé

Por: Alejandro Muñoz

Guadalajara, Jal.- A unas horas del hallazgo de su cuerpo sin vida, la Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó la identidad del José Felipe Tomé Velázquez, quien fue objeto de un atentado y posterior privación ilegal de la libertad en Puerto Vallarta.

Fue a través de los familiares de José Felipe Tomé Velázquez, quienes acudieron la mañana de hoy a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el municipio de Puerto Vallarta a realizar la identificación oficial del cuerpo localizado este martes en el kilómetro 54 de la carretera que conecta Compostela con la Peñita de Jaltemba en el estado de Nayarit, informó la Fiscalía jalisciense en un comunicado.

Una vez que se realizaron las diligencias correspondientes, los familiares que acudieron confirmaron a la autoridad que la persona se trata efectivamente de José Felipe por lo que se iniciaron los trámites correspondientes para la entrega del cuerpo.

La tarde de este martes 24 de noviembre autoridades ministeriales de Nayarit localizaron en el punto mencionado el cuerpo de un hombre quien presentaba diferentes lesiones por impacto de proyectil de arma de fuego, y el cual tenía rasgos anatómicos coincidentes con José Felipe, por lo que al lugar se desplazó personal de la Fiscalía de Jalisco con la finalidad de recabar datos de prueba para incorporar a las carpetas de investigación que se iniciaron la madrugada del 22 de noviembre.

De acuerdo con el resultado de la necropsia, la causa de muerte de la víctima se debió a hemorragia cerebral por contusión difusa de cráneo coadyuvada con herida de proyectil de arma de fuego.

Las investigaciones por parte de la Fiscalía Estatal continúan con la finalidad de obtener datos de prueba que permitan fortalecer alguna de las hipótesis que se tiene respecto a este caso, así como dar con los responsables.

Conforme avancen los trabajos de investigación la dependencia estatal estará informando a la sociedad a través de los canales oficiales.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo