Home Super Banner 728×90

miércoles 8, diciembre, 2021

Cintillo 980×55

Confirmado. No habrá peregrinaciones gudalupanas en Vallarta

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- En concordancia con lo anunciado por la Diócesis de Tepic, el presbítero Roberto Cordero Robles, párroco de la lglesia de Nuestra Señora de Guadalupe y San José en Puerto Vallarta, confirmó que no se desarrollarán las tradicionales peregrinaciones del l al 12 de diciembre.

Tal como el año pasado, debido a la persistente pandemia del coronavirus, las «tradicionales peregrinaciones en honor a nuestra señora de Guadalupe no podrán llevarse a cabo, dijo el presbítero, al señalar que la parroquia estará abierta para que los feligreses acudan bajo estrictos controles de salud.

Podrán acudir solo grupos reducidos de familias que deseen venerar a la virgen, añadió Cordero Robles al hacer un llamado a los feligreses sus a llevar a cabo las fiestas guadalupanas de su hogar.

Por su parte el secretario de salud Fernando Petersen Aranguren, dijo que existe la solicitud de dos evento religiosos en la ciudad, mismos que están siendo analizados y que pueden realizarse bajo las medidas de bioseguridad.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo