Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Confirman regreso a clases en Vallarta y todo el Estado

Por Efrén Urrutia

Puerto Vallarta, Jal.- Según informó hoy lunes el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, el regreso gradual presencial de las clases en la entidad será a partir del 17 de mayo próximo para los niveles educativos de preescolar, primaria y secundaria, así como nivel medio superior y superior de educación privada y pública.

Esta noticia, a más de un año de confinamiento social, se da luego de que están confirmadas las vacunas para maestras y maestros de Jalisco a partir del 28 de abril y hasta el 04 de mayo, mencionó el secretario de Educación, Juan Carlos Flores Miramontes, quien subrayó que las vacunas ya están siendo distribuidas en todas las regiones.

A partir del 17 de mayo, todas las escuelas estarán abiertas de lunes a viernes, para brindar orientación a madres, padres y tutores en torno al proceso educativo de sus hijas e hijos, se informó en una conferencia de prensa desde la capital de Jalisco.

En Puerto Vallarta y la Región Costa-Sierra Occidente se estima el regreso a clases de más de 70 mil estudiantes de nivel básico, aunado a que se proyecta vacunar a 5 mil 485 maestros del 28 de abril al 04 de mayo, según confirmó Roberto Palomera Preciado, titular del área.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo