Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Conmemoran autoridades el día de los Pueblos originarios

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Con el objetivo de promover las culturas y tradiciones de las distintas comunidades indígenas, fomentando la participación e incluso social, así como erradicar la discriminación, el gobierno y sistema municipal DIF de Puerto Vallarta conmemoraron el día de los Pueblos Indígenas.

El alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, acompañado de su esposa María de Jesús López, encabezaron el evento en el que el primer munícipe se comprometió con pueblos originarios.

“Antes de que llegará los españoles teníamos culturas, aztecas, mixtecas, triquis, wixarikas, zapotecas, olmecas, y más, ellos nos dieron nuestra cultura”, destacó el alcalde tras recibir el bastón de mando por parte de los representantes de los pueblos originarios asentados en este municipio.

Michel Rodríguez aseguró que en su gobierno siempre apoyarán a los pueblos indígenas para que sigan con sus tradiciones, manteniendo su cultura y en pleno respeto a sus derechos.

Por su parte la presidenta del DIF municipal, María de Jesús López, destacó la importancia y respeto que siempre se les dará a los pueblos originarios.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo