Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Conoce el nuevo Galaxy S21 5G, te lo presentamos

Ciudad de México. (El Universal).- espera terminó. Es oficial, ya puedes adquirir el nuevo Galaxy S21 5G a partir de hoy y hasta el 18 de febrero, en Pre-order en las tiendas oficiales de Samsung, ya sea en línea o físicas, y también en distribuidores.

La Serie Galaxy S21 5G llega en tres versiones: Galaxy S21 5G, Galaxy S21+ 5G y Galaxy S21 Ultra 5G. Cada una cuenta con el procesador más rápido en un Galaxy hasta ahora, son resistentes al agua y polvo y tienen una pantalla súper fluida de 120 Hz, además de una batería inteligente de larga duración con carga rápida.

Si eres amante de video, la nueva Serie Galaxy S21 5G para ti. Está integrada por una cámara 8K que captura video a nivel profesional.

Épico, en todos los aspectos
Galaxy S21 Ultra 5G está diseñado con una cámara única que permite tomar videos cinematográficos de 8K, así como tomar instantáneas épicas, todo en un solo paso. Asimismo, se distingue por tener un vidrio más resistente y una memoria interna de 128 GB o 256 GB y 12 GB de memoria RAM.

La pantalla INFINITY-O del modelo Galaxy S21 Ultra 5G es de 6.8 pulgadas, lo que brinda confort visual al tener 50 % más contraste y colores 100 % reales. Al grabar en 8K 24fps, obtendrás imágenes nítidas, por lo que cada momento lo podrás revivir una y otra vez directamente en YouTube, como si fuese una película.

Incluso, si es de noche, no tendrás que preocuparte, su función Video súper suave de 60 fps ofrece una velocidad de fotogramas dinámica para video súper suave incluso con poca luz. Su cámara frontal es de 40 MP, mientras cámara ultra gran angular de 12 MP y gran angular de 108 MP que posee únicamente Galaxy S21 Ultra 5G; también cuenta con cámaras telefoto de 10 MP.

Físicamente está diseñado para rayarse menos y proteger tanto el frente como la parte posterior, tiene el vidrio Gorilla más resistente en un teléfono inteligente. Cuenta un revolucionario diseño y un tamaño ultragrande con una cámara de corte de contorno que aloja perfectamente lentes de vanguardia. Galaxy S21 Ultra 5G está disponible en dos tonos: Phantom Black y Phantom Silver.

Hecho para capturar momentos
Los modelos Galaxy S21 5G, Galaxy S21+ 5G están diseñados para robar tu mirada y cautivarte en todos los aspectos; su carga rápida, cámara 8k, space zoom de 30x y mostrar lo mejor de ti.

Si algo los distingue es su modo Selfie con tecnología de AI para resaltar tus imágenes con un color realista y vibrante. Su cámara frontal de 10 MP muestra muchos detalles, mientras que el enfoque automático rápido garantiza que tengas tu mejor toma fácilmente.

Al igual que Galaxy S21 Ultra 5G, cuentan con carga rápida y Wireless PowerShare, el sistema que permite usar el teléfono para cargar tus audífonos, reloj o incluso el teléfono de un amigo.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo