Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Conoce los cubrebocas futuristas que buscan cambiar el mundo

Ciudad de México (Milenio).- La diseñadora peruana que pone en cuestión los estereotipos de belleza, Annaiss Yucra, se resalta por su visión innovadora y la creación de cubrebocas, los cuales han sido intervenidos y creados en 3D por la artista Giselle Angeles, más conocida como Fragmatista, creando un mundo que mezcla futurismo y surrealismo.

La gama de productos de esta diseñadora van desde las ya reconocidas riñoneras serigrafiadas, tejidos, abrigos y piezas en formas y colores muy característicos de la marca, pero sin duda, su lanzamiento estrella este año han sido las mascarillas o cubrebocas, los cuales están disponibles en su recién abierta tienda virtual. Estas piezas que protegen nuestra salud, forman parte de las marcas que están creando cubrebocas con mucho estilo.

¿Quién es Annaiss Yucra?
Annaiss Yucra, por si no habías escuchado hablar de ella, es una diseñadora de talento emergente que busca crear un cambio radical en su sociedad, rompiendo los esquemas de desigualdad social presente sobre todo en América Latina.

Su discurso conocido como Artivismo, incluye materiales comprometidos con la sostenibilidad social y la innovación presente en cada una de sus piezas demuestra su gran visión a futuro, así como la conciencia que tiene para impactar de forma positiva a su sociedad.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo