Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Contará Vallarta con delegación de Pasaportes

Puerto Vallarta, Jal.- Con la instrucción directa del presidente municipal, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, la Dirección de Proyectos Estratégicos gestionó ante la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) que Puerto Vallarta cuente con una delegación de Pasaportes, donde los ciudadanos puedan realizar su trámite y recibir el mismo día su documento.

Con este propósito, el director de Proyectos Estratégicos, José Martínez Gil, se reunió en esta ciudad con el director nacional de oficinas de la SRE, Carlos Candelaria, quien señaló la factibilidad del proyecto que contaría como sede a Puerto Mágico, lo que sin duda generará un importante beneficio para los vallartenses y residentes de la región, pues podrán tramitar su pasaporte y recibirlo unas horas después, sin tener que esperar por varios días o tener que desplazarse a otras ciudades por falta de citas.

El objetivo es que en cerca de tres meses quede concluida esta oficina, ello de acuerdo a la charla que posteriormente el Profe Michel sostuvo con el funcionario federal. Se pretende además que diariamente se atiendan 400 citas. Para su apertura podría contarse con la presencia del Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo