Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Continúa activos dos de cinco incendios en Talpa de Allende

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Continúan activos dos de cinco incendios en la serranía del municipio de Talpa de Allende, por lo que las brigadas continúan por cuento día consecutivo combatiendo las llamas.

Cinco incendios forestales se registran de manera simultánea en el municipio de Talpa de Allende donde con ayuda del helicóptero del gobierno del estado se combaten las llamas.

De acuerdo con la alcaldesa Patricia Sánchez Moro, los tres incendios que se encuentran ya controlados son los ubicados en las inmediaciones de las localidades de Cabo, Desmoronando y Cuale.

En tanto que los aún activos son lo localizados en el Cerro de la Tetilla y otro en Desmoronando, pero del costado a El Torreón.

En los sitios se encuentra decenas de brigadistas y personal de los tres órdenes de gobierno combatiendo las llamas que han obligado a la Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet) a decretar contingencia atmosférica en el municipio debido a que en un momento determinado estuvieron activos cinco incendios en la zona.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo