Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Continúa apoyo solidario de los Aguamáticos durante el 2021

Puerto Vallarta, Jal.- SEAPAL Vallarta, continúa apoyando durante este año 2021, a las familias afectadas por la pandemia a causa del Covid-19, mediante el llenado gratuito de garrafones a través de los Aguamáticos.

Así lo informó el director general del organismo, Santiago Centeno Ulín, quién detalló que al finalizar el mes de enero, se han llenado más 446 mil recipientes desde que se reactivaron los Aguamáticos el pasado mes de abril, en el marco de los apoyos solidarios que otorga el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Arturo Dávalos Peña.

Los despachadores equipados con tecnología de punta para la dotación del vital líquido en garrafones, operan de lunes a viernes, con un horario de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m, en sus 21 ubicaciones, incluyendo las delegaciones de Las Palmas, Las Juntas e Ixtapa (Centro y Tamarindos).

Asimismo, en el Fraccionamiento Ecoterra, Agencia Municipal Las Mojoneras, además de las colonias La Floresta, La Aurora, Ramblases, Del Toro, Infonavit, Villa de Guadalupe, Joyas del Pedregal, El Progreso, Magisterio, Coapinole, Los Portales, Bobadilla, Las Cañadas, Volcanes e Independencia.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo